¿Por qué elegir los pellets de madera con aroma de cereza?
Este sabor a madera de cerezo le confiere un aroma suave y dulce. En particular, mantiene la carne blanca jugosa y tierna, y la envuelve en una costra sabrosa.
Los pellets Country Cherry son ideales para carne de res, cerdo, aves y pescado, verduras e incluso repostería.
¿ Qué diferencia a los Pellets para ahumar de Smokey Bandit de los demás?
Los pellets de madera Smokey se producen solo con madera pura, dura y sin corteza para garantizar siempre los mejores resultados en cualquier barbacoa.
Además, a parte de servir como combustible para las barbacoas Smokey Bandit, se pueden colocar directamente sobre las brasas de una barbacoa de carbón sin necesidad de mojarlos previamente o meterlos en un ahumador de pellets para aromatizar.
¡Práctico, eficaz y rico en aroma!
La característica principal de los pellets de madera de Smokey Bandit es el sabor ligeramente ahumado que los hace adecuados para casi todos los tipos de platos.
También es muy adecuado como base para sus propias mezclas de pellets. Estos se pueden mezclar con una parte de roble blanco para garantizar una combustión constante y buena con un residuo mínimo de ceniza.
Características:
- Pellets de madera de cerezo.
- Cantidad: 10 Kg.
- Combustión para aproximadamente 30 horas en una barbacoa Smokey Bandit.
- Mejora el sabor.
- No sólo para las barbacoas de pellet:
Barbacoas de gas: Se pueden utilizar utilizando una caja ahumadora.
Barbacoas de carbón: coloque directamente los pellets sobre las brasas.
Barbacoas de carbón y kamado Monolith: coloque los pellets directamente sobre las brasas o en el caso de los Kamados en el compartimento que viene para ahumar.
Barbacoas de pellet: coloque los pellets directamente en la tolva o utilícemos para ahumar dentro del ahumador específico directamente sobre la parrilla.